miércoles, 14 de septiembre de 2016

Un activista social,Encrispa al Ayuntamiento de Telde

El activista social Yeray Robaina, Encrispa literalmente al Ayuntamiento  de Telde, tras solicitar en una plataforma change.org,  Bandas reductoras o en su defecto, pasos de peatones Elevados para JINAMAR.

Este barrio que pertenece también a TELDE alberga a más de 30.000 personas, y carecen en ocasiones de luz durante algunas noches al mes, a todo esto se le suma la falta de señales de tráfico debidamente colocadas y la carencia de POLICÍAS LOCALES en las diferentes fases del barrio.

YERAY ROBAINA a puesto en jake al máximo responsable de seguridad JUAN FRANCISCO MARTEL SANTANA, a quien  culpara de la próxima MUERTE que se cometa en el barrio según apunta YERAY ROBAINA.

Este activista no pide más, que LO que ya tienen otros ayuntamientos como TEROR y LAS PALMAS donde a lanzado también la petición y a sido bien recibida por parte de esos dos ayuntamientos, los cuales no se explican LA DEJADEZ POR PARTE DE LA ALCALDESA, ( Recordamos que Isabel Guerra pertenece a NC.en Teror ). 

también cabe recordar que escasamente un mes, falleció una menor en una carretera de la zona donde carecía de luz y señalización, aunque según las fotos tomadas por el activista , "El ayuntamiento quiso tapar ese accidente " y es que un día después del tráfico accidente el Consistorio reparó las farolas y pintó el paso de peatones para que resaltara.

a todo esto la alcaldesa sólo se defiende diciendo que es ilegal sin aportar pruebas del porque, y se escuda en que SEGÚN LOS TÉCNICOS ES ILEGAL Y PUNTO.

En cambioJuan Francisco Martel Santana se escuda en el responsable de la policía local de Telde " El nunca sabe nada mas que de  FIESTAS ".

En todo caso este medio quiere recordar, Al Ayuntamiento de Telde que una via municipal no necesita de muchos trámites, para colocar estas bandas, ya que según fotos del archivo ya existen en Telde y la ley ampara esta colocación, también queremos expresar en este medio lo siguiente :

LA PRÓXIMA MUERTE EN JINAMAR SERÁ CULPA DE LA ALCALDESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario